sábado, 30 de abril de 2011

VIVIR PARA INTERPRETAR




Por Dori Cano

Participar en el rodaje de Cruz del Sur ha sido una de las mejores experiencias de mi vida... única e intensa. Gracias a la profesionalidad y eficacia de todo el equipo de rodaje, disfruté en cada momento, de cada toma, de cada detalle, de cada mirada, de cada "¡Silencio!......¡Acción!"... palabras mágicas que me cargaban de emoción y de respeto hacia un trabajo... el de interpretar al personaje de Gemma.
Ha sido un privilegio rodar junto a Eduardo Sordi y a David Sanz (Luis y Juan en la película); a su lado, cada ensayo fue un aprendizaje enriquecedor tanto en lo profesional como en lo humano, sin olvidarme de nuestra imprescindible y entrañable Laura Oro que estuvo, ahí, siempre al pie del cañón asesorando y guiando a los actores con una paciencia y un cariño especiales; resultaba imposible resistirse a sus consejos.

Mi profundo agradecimiento a David Sanz, a Tony López (directores del film), y a Andrea Áncibar por apostar y creer en mí.

Gracias equipo... todos sois impresionantes... me ha encantado conoceros y trabajar con vosotros.

Gracias Mila (mi maquilladora y peluquera favorita) por ser como eres... una gran profesional y una gran persona. Gracias Rebecca por tu sinceridad y autenticidad, sin obviar tu gran valía y constancia en tu trabajo de atrezzo.

Dicen que la unión hace la fuerza y en este rodaje he sentido más que nunca que eso era una realidad... el equipo al completo era uno. Los rodajes siempre son duros pero este equipo, gracias a su gran dedicación, profesionalidad, ilusión y sentido del humor consiguen que los objetivos por difíciles que parezcan se hagan realidad...

1 comentario:

  1. Muchas gracias Dori por la parte que me teca, ha sido un placer ser tu peluquera y maquilladora,y por esos momentos que compartimos antes de tu escena en el rodaje.
    Siempre guardaré como un tesoro valioso el regalo que me hiciste y que será como tu dijiste un amuleto que me traerá suerte, además cuando los llevo siento la fuerza y la alegría que tu tienes.. cuenta siempre conmigo.

    ResponderEliminar