miércoles, 27 de abril de 2011

laS RAICES DE UN SUEÑO (2 de 3)




Por Tony Lopez Serrano

Gracias a:

- A Laura, nuestra coach. Porque aunque a veces me gustaría echarte del combo (jajajaja es broma) eres una profesional increíble. Que gran trabajo Laura!

- A todo el equipo de fotografía. A Iñigo porque lo que luchamos David y yo para que estuvieras con nosotros no era una condición sino una obligación. Eres un artista de verdad y tu pincel es la cámara. Grande entre los grandes. A Guillem porque soportar todos los primerisimos primeros planos en movimiento que hicimos y que sabemos que te tocaban los membretes. Hiciste un trabajo grandioso. Gracias! A Francesc y Ana por haber estado ahí siempre con buen humor. Gracias de verdad.

- A todo el equipo de Iluminación. En especial a Joan. Gracias, gracias de verdad porque se que diste tanto la cara por nosotros que te costo mas de una discusión. Pero te aseguro que las cosas no se olvidan y que David y yo te agradeceremos por siempre tu implicación en todos nuestros trabajos. Son ya muchos años y… lo que nos queda… Tu luz nos iluminaba cada uno de los frames de la película. Gracias por siempre.

- Al equipo de sonido. Jofre, Idoia, Roberto (el cumpleañero). No sabréis la alegria que nos disteis a mi y a David el saber que teniamos un equipo de sonido tan y tan bueno. Jofre de verdad, aunque me jodian tus pitidos por el auricular… repetiria una y mil veces.

- Al equipo de peluquería y maquillaje. A Montse y Mila. Sois únicas de verdad. Sin quererlo habeis formado un tandem irrepetible. Gracias de verdad por vuestro buen trabajo y buen rollo.

- Al equipo de dirección artística. A mi Andrea. Y digo mi porque es como si fuera de mi familia. Eres tan total que no se como describirte. La gente que te vio como te has implicado en todo lo sabe. Se todo lo que sien tes por Cruz, pero tambien he de decirte que eres la mejor. A Luis por habernos dado esos grandes toques que necesitábamos, por tus chaquetas, por tu buen gusto, por el currazo que te has pegado. Eres lo mas! A Rebeca porque eres infatigable, incansable y ponerse en tus manos en garantía de seguridad total. Que gran trabajo has hecho Rebe! Y a mí Sara peque. Que alegria haberte podido tener estos dias en la peli. Verte la cara de ilusión era como ver el sol cada mañana. Eres un cielo.

- A nuestros Claqueteros. A Javi por haber sido el comodín de Cruz del Sur. Hay algun rol que no hayas hecho???jajajajajja. A Leandro por haber hecho cientos y cientos de kilómetros cada día por estar ahí, al pie del cañón. A Sarita grande porque tu sonrisa cada mañana nos alegraba la vida a todos y porque estoy seguro que tienes unas fotos espectaculares. A Efrem porque hacia mucho tiempo que no veia a nadie currar tanto de verdad. Ya eres de Grip tio!!!! A Dani por haber estado ahí.

- Y no puedo olvidar a Jordi del equipo de Grip. Jamás habiamos visto un técnico de grip tan bueno como tu. Has aguantado mis mil y un travellings. Circulares, rectos, convexos… Que oena que al final no pudiéramos hacer el tren de la bruja…jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario