Por Antonia Civit Carmona
Participar en el rodaje de Cruz del Sur ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.
Es fantástico estar rodeada de gente que te apoya y confía en ti. Me ha hecho sentirme privilegiada por estar dentro de este gran proyecto y esta gran ilusión que todos tienen.
En especial, quiero dar las gracias tanto a David, como a Tony, por darme esta oportunidad. Recordaré toda la vida esa sensación de nervios al despertarme por la mañana y saber que era el día de rodar, llegar al rodaje, entrar a maquillaje y empezar a actuar, una pequeña escena, pero, una gran alegría para mí.
Para mí no ha sido simplemente un papel: es poder compartir esta ilusión con la gente que mas quiero.
Ha sido una gran experiencia, rodeada de gente que sabe lo que se hace y que se nota cuando estás ahí. Gente que te da seguridad y sacar lo mejor de ti misma.
Muchas gracias a todos por vuestra confianza y por hacerme sentir, por un día, esa sensación.
Doy las gracias a Carlos, ¡Por estar a mi lado ese día! ¡Y a Zaida por apoyarme!
Baste añadir que Antonia ha sentido la emoción de Cruz del Sur, y que ha vivido instantes de incandescencia, porque el éxito no aparece sin superar obstáculos, y le aguarda un gran futuro si consigue transmitir con el fulgor de Hemingway, en la mirada: "Sintió que el corazón le daba un vuelco, como si algún animal dormido se hubiera revuelto en su madriguera, espantando deliciosamente a otro animal, dormido junto a él".
Antonia, en todo lo que haces das el cien por cien y estoy orgulloso de lo que hiciste y de compartir esta experiencia contigo. Pequeño papel si, pero una gran actriz se diferencia del resto por darlo todo por pequeña que sea su escena. Gracias a ti por estar siempre!!
ResponderEliminar