martes, 5 de abril de 2011

RODAR JUNTO A COLON

Por Eduardo Sordi

Era Septiembre de 2010 y por casualidad tuve un encuentro con Tony Lopez en Claqueta y Accion,luego de una breve charla me dijo..."Pásate por aquí a ver a mi socio David Sanz,estamos preparando algo".

Así fué como tuve la suerte de conocer a estos dos jovenes Directores que con tanta Pasión y Profesionalidad le dedican su Alma al Cine,desde la enseñanza en la escuela y la Praxis como ya lo han demostrado en Lastrain (bellisimo cortometraje).

Ahora tengo la satisfacción de compartir Cruz del Sur...La esperanza de un sueño y disfrutar en primera persona de
la calidez de estos y de todo su equipo de rodaje.

Personalmente tengo algo de Luis,yo también como el, me vine a Barcelona desde el otro lado del Mapa en busca de nuevos horizontes.

Creo sinceramente que la historia atrapará al espectador,desde la ilusión,el deseo,la melancolia y el amor que reflejan sus personajes a través de la vida misma,la que a muchos de nosotros nos toca en suerte.

De mi parte pongo todo mi empeño para darle vida a este Luis que recibe a Juan,quien comenzará sus vivencias en Barcelona.

Desde ya agradezco esta oportunidad y poder compartir
con todos ustedes La esperanza de un sueño y el esfuerzo de tantos años de lucha hechos realidad...Cruz del Sur...abrazo...

Y si se me permite añadir algo, decía Stevenson: si un hombre ama su oficio con independencia del éxito o la fama, los dioses han llamado a su puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario