jueves, 28 de abril de 2011

LAS RAICES DE UN SUEÑO (3 de 3)





Por Tony Lopez Serrano

Gracias....

A todos los extras que participaron en Cruz. Familiares, claqueteros, etc… Gracias de corazón!!

Espero no olvidarme de nadie y si lo hago por favor espero que no me lo tengais en cuenta ya que estoy aun con el Jet Lag. Sobre todo lo que quiero haceros saber a todos es mi sensación de haber tenido la oportunidad de trabajar con el mejor equipo del mundo. Nada, absolutamente nada de lo que hemos hecho hubiera sido posible sin vuestro esfuerzo, ímpetu e ilusión. Hay cosas en la vida que no se olvidan pero yo os aseguro que recordaré todo por siempre; las berta colas, el donde esta mi bigote?, el donde esta mi guión, los travellings circulares, los topos, las comadrejas, los compro, los impaciente, las peladas de cable, los quien quiere pollo?, los macarrones agotados, las magdalenas, los cafes robados, los peajes con rebaja, las lluvias congeladas, las ropas desaparecidas, y tantas y tantas anecdotas que hacen de nuestro rodaje en Barcelona el mejor momento de mi vida.

Gracias a todos, hoy Jueves 21 de Abril estamos David y yo con la gran satisfacción de tener en nuestras manos el material en bruto de un gran sueño. Nuestra esperanza se ha convertido ya en una realidad.

Durante estos días os iremos relatando nuestra experiencia con el gran equipo que estamos reuniendo en Uruguay. Tan solo me gustaría antes de despediros recordar una frase de uno de mis creadores favoritos. Una frase que me ayudó siempre a creer en la realización de todos los sueños. Porque si tu quieres… siempre se cumplen… depende de ti!

“Si lo sueñas, puedes hacerlo!”

Un abrazo desde Montevideo con varias horas de sueño, una tira de asado en el plato, una cerveza de 30 pesos en el vaso y una felicidad interior eterna.

VAMO ARRIBA!!!!

P.D: Claqueteros, os tengo siempre presente conmigo. Me habéis hecho sentir tan y tan orgulloso de vuestro trabajo que solo puedo corresponderos con mi entrega infinita hacia vosotros. Os quiero! Arriba Claqueta!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario