martes, 26 de abril de 2011

LAS RAICES DE UN SUEÑO (1 de 3)




Por Tony Lopez Serrano

Buenas noches desde Montevideo!!! Aquí estamos David y yo al final del 4º día de estancia en Montevideo. Desde que llegamos aquí las sensaciones son más que buenas. Llevamos ya tres ensayos con Leonor Svarcas (Natalia) y Alejandro Busch (Rubén) y estamos entusiasmados con la ilusión, la motivación y las ganas de trabajar de estos magníficos actores.

Cierto es que aún llevamos tiempos de desequilibrio ya que enganchamos el final de rodaje en Barcelona con la preproducción en Uruguay en menos de 20 horas de separación pero hemos de decir que estamos con aún más ilusión y ganas que nunca.

Hace ya 23 días que iniciamos el rodaje de nuestro sueño y no puedo dejar de aprovechar este momento para agradecer a todos los que han luchado y trabajado al máximo para hacer toda esta fantasía realidad. A todos y cada uno de los técnicos. Espero no dejarme a ninguno de ellos:

- A todo el equipo de Producción. A nuestra inseparable Jessica, al gran (porque es muy grande) Luis, a Andrea (por hacernos reir cada día con los menus), a Laura (por su sonrisa de cada mañana) a Sergi (nuestro gran descubrimiento!!). A Jose Guevara. Quince años de amistad y verte en producción dándolo todo… no tiene precio. Eres un amigo de verdad.

- A todo el equipo artístico de Barcelona. A Jorge Temponi por ser una comadreja tan y tan grande, como actor y persona. A Zaida por habernos dado mas que el 1000% y por habernos deleitado con sus freneticas risas. Llegarás a donde quieras peque. A Chela por habernos dado ese punto de inocencia, alegria y positividad cada uno de sus días de rodaje. Que buena eres amor… (que voy a decir de ti que no haya dicho ya.… Infinito!!!). A Carlos por habernos hecho sentir tan y tan orgullosos de tu actuación. Lo sabiamos Carlos. Estábamos convencidos que saldría así… perfecto! Eres espectacular. A Antonia, Bells, Andreu, Alegría, Núria, Andrea, Laura. Gracias de verdad por vuestro gran trabajo. Vuestro trabajo ha engrandecido aun mas esta película y tened en cuneta que sin vosotros nada de esto hubiera sido igual. Nos habeis hecho sentir muy muy felices claqueteros! A Blai porque como te prometí mi desvirgue filmico seria contigo. No sabes lo feliz que me hiciste sentir viendote en accion en nuestra peli…

- A todo el equipo de Dirección. Al infatigable e incansable Jorge. Eres el mejor ayudante de dirección que he visto en mi vida. Y he visto muchos, de verdad. No solo eres grande, es que creo que hemos encontrado además un gran amigo. A Lucía porque sin ti nada hubiera sido igual. Gracias por tu simpatia, duclzura y efectividad. Eres tan y tan buena… Eres inolvidable. A Sammy porque no puedes llegar a imaginar lo orgulloso que me he sentido al verte con los walkies trabajando a tope. Eres un tio con una capacidad de trabajo tan brutal que es que no tengo ni palabras… A Gemma porque reencontrarnos después de tantos años fue una alegria tan grande que solo en un momento así podia pasar esto. Gracias por todo cariño. Y a mi incondicional Paula. Por soportarme cada uno de los dias de rodaje. Gracias por todo y por ser tan y tan buena. David y yo sabemos que tenemos una script para toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario