domingo, 15 de mayo de 2011

EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS



Por Zaida Fornieles

Casi un mes después de haber acabado el rodaje en Barcelona, ya he tenido tiempo de digerir las que para mí han sido tres de las semanas más intensas de mi vida.

Cuando ves que algo con lo que siempre has soñado está a punto de hacerse realidad, no te queda otra que abrir los cinco sentidos, dejar que la experiencia impacte en ti por todas partes y disfrutar... y eso es lo que hice.

Después de tantas semanas de ensayos, de nervios, de no parar, de miedos e inseguridades y sobre todo de mil emociones comenzaba el rodaje de Cruz del sur.

Me cuesta mucho expresar todo lo que viví durante el rodaje porque realmente me faltan palabras para describir tantas sensaciones, así que me voy a centrar en las personas que han compartido esta experiencia conmigo y han hecho que cada día de rodaje fuera especial e inolvidable.

Me gustaría dar las gracias especialmente a las dos personas con las que mas horas he compartido durante todos estos meses y más me han ayudado a que Julia cobrara vida, son Laura y David.

Nunca voy a olvidar todo lo que he aprendido con vosotros, gracias Laura por tu paciencia, por tu ilusión en que todo saliera mejor que bien y por dedicar tantas horas a probar, probar y probar hasta dar con lo que buscábamos y sobre todo por haberme dado tantos momentos de risa con tu inocencia.

A ti, David te agradezco todos los buenos momentos que hemos pasado, has aguantado mis bajones y mis miedos y siempre has estado ahí para apoyarme y hacer que poco a poco estuviera más segura de mi misma y del trabajo que estábamos haciendo. Desde luego ha sido un placer trabajar contigo y conocerte un poco más y siempre os voy a agradecer a Tony y a ti la confianza ciega que tuvisteis en mí.

Y como no, también debo nombrar a Jorge, la gran comadreja de la que me llevo también un millón de cosas buenas, estoy segura de que sin él esta experiencia no hubiera sido igual. Nunca me reí tanto como lo hice en el rodaje día tras día con vosotros dos.

También doy las gracias a todas y cada una de las personas que forman parte de Cruz del sur, ya que desde el primer dia hicieron que me sintiera como en casa.

Ojalá tengamos la oportunidad de volver a trabajar todos juntos otra vez, quien sabe...la vida te da sorpresas, desde luego a mí me la dio.

La verdad es que con David y Jorge hicimos un gran equipo y lo pasamos genial.

El brillo de las estrellas... CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario