domingo, 20 de noviembre de 2011

OSCAR TECHEIRA EN CRUZ DEL SUR


Por Oscar Techeira

La Cruz del Sur es un grupo de estrellas que desde pequeño nos muestran porque forman parte del cielo que podemos disfrutar en Uruguay.

Ahora Uruguay forma parte de Cruz del Sur, un proyecto del cual pude formar parte, si bien por pocos minutos, pero junto a un equipo de trabajo que nos hacia sentir como si fueramos los actores principales.
Debo nombrar a Sol, una excelente persona y amiga a quien debo agradecer el ser mi nexo con el equipo de Cruz del Sur.

Debo expresar mi admiracion por el profesionalismo de todo el equipo. Debo resaltar la calidez humana del equipo de dirección, la cual no se perdió aunque se estuviera en algun momento a contrareloj o a punto de perderse ese instante mágico que se buscaba en una escena.

Los que participamos en ella estamos ansiosos de verla. No solo para ver ese segundo en el cual podemos aparecer en la pantalla grande. Sino para ver a nuestra hermosa ciudad de Montevideo formar parte de una historia que quizas para muchos sea la historia de su vida.

Me gustaría transmitir de mi parte un enorme abrazo a todos. Serán siempre bienvenidos en este pequeño pero hermoso país. Un país que se viste de celeste. Un pais desde donde se puede disfrutar la Cruz del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario