lunes, 28 de marzo de 2011

COMIENZA EL RODAJE DE CRUZ DEL SUR

Comienza en Barcelona, a 28 de marzo de 2011, el rodaje de la película Cruz del Sur.

Reparto: David Sanz, Jorge Temponi, Leonor Svarcas, Zaida Fornieles, Blai Llopis, Walter Reyno, Graciela de Santos, Eduardo Sordi

Dirigida por: David Sanz & Tony López

Con guión de: David Sanz, Pruden Rodríguez, María Bianchi

Sinopsis: La vida de Juan cambia cuando en su empresa se anuncian recortes que le costarán su trabajo. La difícil situación en la que se encuentra y la tensión familiar le llevan a tomar la decisión de abandonar su país para buscar un futuro en Barcelona.
Ya en España, Juan comprueba que no existe el paraíso soñado, y observa cómo todas las puertas se cierran.
Por fortuna, en la cima de su desesperación aparecerá Mariano, un argentino de origen porteño propenso al bulo y al autobombo, que sueña con triunfar en Hollywood mientras limpia mesas y sirve platos en un pequeño restaurante. Gracias a su particular carácter y a sus rocambolescas ideas, Juan acaba consiguiendo un puesto en el restaurante como friegaplatos y empieza a ver más cerca el sueño de traer a los suyos.

De la mano de Mariano, y siempre acompañados por Julia, una guapa estudiante que trabaja como camarera y que pondrá en jaque su matrimonio, y Arnau, un alocado cocinero invidente, Juan conocerá Barcelona y disfrutará de una adolescencia tardía, con noches de borrachera y tardes de playa. Pero las malas nuevas no se harán esperar, y al deterioro de su relación, y la nostalgia por sus raíces, se unirá la noticia de la inminente muerte de su padre.

Será entre las dificultades cuando Juan encuentre el valor de las cosas sencillas y descubra que lo que realmente buscaba estaba más cerca de lo que nunca pudo imaginar.

Producida por Silencio Rodamos y Nepal Films.



4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Esta es una noticia extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. Otra noticia es que.... interpreto un breve papel... se filma el miércoles...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Muchísimo!

    MUCHA MIERDA como se dice en el mundillo, espero que sea el principio de muchos éxitos.

    Un saludo y fuerza

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Rubén. Ya me contarás cuando nos veamos en la presentación de Claudia.

    ResponderEliminar